Triple H anunció su retiro de los cuadriláteros tras problemas del corazón

El exitoso y famosísimo luchador de la WWE, Paul Michael Levesque, mejor conocido como ‘Triple H’, anunció este viernes en entrevista para ESPN su retiro de la lucha libre profesional por problemas en el corazón.

“Nunca volveré a luchar. En primer lugar, tengo un desfibrilador en el pecho, lo cual, ya sabes, probablemente no sea una buena idea para mí recibir una descarga en televisión en vivo”, reveló.

La leyenda de la lucha libre mundial, con casi 30 años de carrera, reveló que tomo la decisión de apartarse de los cuadriláteros debido a efectos que ha sufrido tras sufrir una neumonía viral que está afectando a su corazón.

“Tuve neumonía viral. Mis pulmones estaban inflamados y, a medida que pasaban los días y llegué a casa, empeoró cada vez más. Mi esposa vio algo de sangre y cosas que estaba tosiendo, me revisaron, y venía de la neumonía viral, pero tenía líquido en mis pulmones”, relató el luchador.

La empresa WWE por su parte, también confirmo el retiro de este icónico luchador de 52 años de edad, que hizo su debut en 1995 y fue 14 veces Campeón Mundial dentro de la empresa de los McMahon, además de lograr el puesto de vicepresidente ejecutivo de WWE.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com