Hugo Sánchez se ofrece para reemplazar a Martino en el ‘Tri’: «Iría gratis»

Tras una serie de partidos presentando un bajo nivel, la continuidad de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana cada vez es más cuestionada y surgen más rumores de la llegada de un nuevo estratega, momento que ha aprovechado Hugo Sánchez para proponer su regreso al ‘Tri’ al grado de asegurar que lo haría gratis.

Durante la última edición del programa ‘Futbol Picante’ Sánchez se mostró inconforme por el paso actual de la Selección, y aseguró que «por México hago lo que sea, hasta trabajar gratis, y si me llama la selección ahora yo iría hasta gratis, fíjate iría gratis».

El histórico goleador del Real Madrid ya presume haber dirigido al ‘Tri’, ya que comandó al representativo mexicano de 2006 a 2008 obteniendo 13 Victorias, 9 Empates y 4 Derrotas consiguiendo el tercer lugar de la Copa América 2007 pero perdiendo la final de la Copa Oro de ese año y quedando fuera de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com