Miguel Herrera se apunta para reemplazar a Martino: «Sino tiene salud se tendría que hacer a un lado»

Los últimos resultados en la eliminatoria, además de sus problemas de salud, han puesto en duda la continuidad de Gerardo Martino como entrenador de la Selección Mexicana y han aumentado los rumores del regreso de Miguel Herrera, que levantó la mano para tomar el mando del ‘Tri’ y alegó que el ‘Tata’ debería dejar al equipo si su salud no se lo permite.

Entrevistado por ESPN el actual técnico de Tigres aseguró que «no va a los partidos por cuestión de salud, pero sino tiene salud se tendría que hacer a un lado, más allá no sé que tenga. Si vuela a Argentina, tendría que volar a Honduras» debido a que Martino no pudo estar en el banquillo en el triunfo contra Honduras debido a un problema de desprendimiento de retina.

El ‘Piojo’ reiteró que «mi cabeza está al 100% en Tigres, tengo un contrato con Tigres y la FMF tendría que hablar con ellos», aunque se mostró contento de que su nombre siga en la lista para tener otra oportunidad con la Selección a la cual llevó a Brasil 2014 y con la que ganó la Copa Oro 2015.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com