‘Marcelo Leaño terminará con Chivas hasta donde lleguemos’.- Peláez

Mediante una conferencia de prensa este miércoles, Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, aseguró que Marcelo Michel Leaño, terminará como en entrenador del equipo lo que resta del Clausura 2022 y después vendrá un análisis. 

«Desde el inicio del torneo estamos claro de lo que significa nuestro proyecto de consolidación de jóvenes, renovación de plantel y de establecer bases sólidas para el futuro y lo establecimos con Marcelo Michel Leaño y seguiremos con él, pasan los días, semanas, aparecen rumores, suenan técnicos para Chivas, la realidad es que no nos hemos planteado hacer un cambio de rumbo, Marcelo va a terminar el torneo, hasta donde lleguemos, y después nos sentaremos a hacer un balance y pedirle cuentas», comentó Peláez. 

Todo esto, luego de las especulaciones de que la directiva rojiblanca tuviera charlas con el técnico de la Selección canalera, Thomas Christiansen. 

Sin embargo, Peláez confía en el proyecto de Leaño aunque no está muy satisfecho con los últimos resultados.

«No estamos satisfechos con los puntos que tenemos, creo que la obligación de este equipo es llegar a liguilla y ser contendiente. Este proyecto lo mantengo por varias razones: la primera por el apoyo y respaldo del grupo que ha sido unánime, el vestidor cree en lo que estamos haciendo y lo defiende en la cancha», añadió. 

«Las culpas son compartidas. Si no estamos en la posición que queremos es por la cantidad increíble de errores individuales y de concentración y toma de decisiones, por eso vamos a esperar a terminar el torneo. Los jugadores tendrán que rendirle cuentas a Marcelo sobre lo que hicieron dejaron de hacer y Marcelo lo hará conmigo y después tomaremos decisiones», comentó Peláez.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com