México va por el pase a Qatar 2022 y continuidad de Martino

Con el pase prácticamente en sus manos, la Selección Mexicana se alista para cerrar el Octagonal de Concacaf recibiendo a su similar de El Salvador para concretar su pase al Mundial Qatar 2022, además de buscar mantener el proceso de Gerardo Martino al frente del ‘Tri’.

El conjunto mexicano llega al partido como 3° lugar con 25 puntos en 13 juegos, por lo cual la escuadra tricolor solo necesitaría un empate para asegurar su lugar en el Mundial, aunque una serie de resultados puede darle hasta el primer lugar de la eliminatoria como mandarlo al Repechaje.

México podría colocarse como líder del Octagonal si ganan y Canadá pierde por goleada contra Panamá y Estados Unidos no gana su último juego ante Costa Rica. El peor escenario para el ‘Tricolor’ sería perder contra El Salvador y que Costa Rica derrote por 4 goles o más a Estados Unidos, mandando a los mexicanos al Repechaje.

Otro que también parece tener su destino claro es el ‘Tata’ Martino, quien de acuerdo a diversos reportes seguiría al mando del cuadro azteca hasta Qatar 2022 pese a los rumores que colocaban a Miguel Herrera como posible sustituto ante el mal juego mostrado en los últimos juegos de la eliminatoria.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com