Martinolli se lanza contra Miguel Herrera y Hugo Sánchez por proponerse para el ‘Tri’

Además de sellar su pase a Qatar 2022, la victoria de México 2-0 sobre El Salvador habría servido para que el ‘Tri’ cerrará filas y mantuviera su confianza hacía Gerardo Martino como seleccionador, lo cual fue aprovechado por el comentarista Christian Martinoli para tundir contra Miguel Herrera y Hugo Sánchez que han sonado como candidatos para dirigir al conjunto azteca.

Uriel Antuna abrió el marcador ante ‘La Selecta’ al minuto 17, y lo celebró dirigiéndose hacia el ‘Tata’ al cual abrazó, acción que repitieron otros elementos del ‘Tri’ desatando la emoción del comentarista de TV Azteca quien aseguró que «todo el mundo abraza al técnico, luego de que otros irrespetuosos se candidatearan».

En las últimas semanas el ‘Piojo’ ha sido el nombre más sonado para entrar al quite en caso de que la FMF decida terminar su relación con Martino, al grado que Herrera llegó a declarar que el estratega argentino debería hacerse un lado si sus problemas de salud no le permiten estar al 100% con la Selección. Por su parte ‘el Pentapichichi’ aseguró que el futbol mexicano está en deuda con él y Víctor Manuel Vucetich, por lo cual merecería dirigir de nueva cuenta a la Selección de México.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com