México enfrentará a Argentina en la fecha FIFA de septiembre

Tras calificar a Qatar 2022 la Selección Mexicana se alista para su preparación para la Copa del Mundo, y ya tendrían a su primer rival como preparación a la gran cita, la cual sería la Selección de Argentina contra la cual se medirían en septiembre.

A través de redes sociales el periodista pampero Gastón Edul reveló que el ‘Tri’ y la ‘Albiceleste’ se verán las caras en Los Ángeles California, como parte de la fecha FIFA de septiembre, una de las pocas oportunidades para que ambas escuadras llamen a sus mejores elementos previo al Mundial y que puede servir para definir los planteles con los cuales asistirán a la justa.

La última vez que México se midió a Argentina fue el 10 de septiembre del 2019, en un amistoso en que los sudamericanos se impusieron 4-0 en el Alamodome de Texas. La ‘Scaloneta’ calificó a Qatar 2022 como sublíder de la eliminatoria sudamericana y recientemente llegó a 31 juegos oficiales sin conocer la derrota, racha en la cual se llevaron la última edición de la Copa América.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com