América de Cali despide a Juan Carlos Osorio por malos resultados

Después de meses de tensión y malos resultados el ex entrenador de la Selección Mexicana Juan Carlos Osorio puso fin a su etapa en el América de Cali, al ser despedido por los ‘Diablos Rojos’ a los cuales deja en la parte baja de la tabla de posiciónes.

Después de perder 1-0 en su visita al Deportes Tolima la paciencia de la directiva del América terminó y optaron por despedir al ex técnico del ‘Tri’, quien llegó con la promesa de devolver el equipo a las grandes alturas pero en lugar de ello terminó ganándose el repudio de la afición la cual en varias ocasiones lo insultó y hasta llegó a invadir la cancha obligando la actuación de las fuerzas de seguridad en el estadio.

Este semestre Osorio dejó al América de Cali en 15° lugar de la Liga con 15 puntos en 13 juegos, además de la eliminación en la primera ronda de la Copa Sudamericana. Desde su salida del ‘Tri’ el estratega cafetalero solo ha sumado fracasos al sumar un breve paso por la Selección de Paraguay (solo estuvo un juego), una segunda etapa sin títulos por Atlético Nacional y su fallido paso por el América de Cali.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com