México, de los peores valuados de su grupo mundialista

Después de anunciarse los rivales que tendrá la Selección Mexicana en Qatar 2022, la incertidumbre se hace presente en el Grupo C al destacar por tener a países de interés como Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

No todo es color de rosa, dejando a un lado el trabajo y desempeño de los futbolistas en la cancha, hay un apartado que desfavorece a México previo su participación en el mundial, ya que es considerado como uno de los peores valuados económicamente de su grupo.

Según Transfermarkt, Argetina lídera el ranking teniendo un valor de $585.5 millones de euros teniendo en sus filas a estrellas como Paulo Dybala, Lionel Messi, Rodrigo de Paul y Lautaro Martínez. En la segunda posición se encuentra Polonia con un estimado de $279 M€.

El equipo del ‘Tata’ Martino se ubica en el tercer lugar con una corta diferencia a la selección encabezada por el delantero Robert Lewandowski, sumando un valor de $210.6 millones de euros siendo Hirving Lozano su jugador más costoso. En último lugar, Arabia Saudita está completamente alejado a sus rivales dejando un estimado de $28.8 M€.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com