Marcelo Flores es convocado al primer equipo del Arsenal

El joven mexicano recibió su primer llamado por parte de Mikel Arteta para el primer equipo de los Gunners de cara a su encuentro en la jornada 31 de la Premier League dónde enfrentarán al Crystal Palace el día de mañana, buscando tener una mejor posición para poder pelear en puestos de Champions League.

En caso de disputar algunos minutos, se trataría del debut con el primer equipo del Arsenal del delantero nacido en Georgetown, Canadá, que también cuenta con las nacionalidades mexicana y británica. Marcelo es llamado después de estar presente con la selección mexicana Sub-20, dirigida por Luis Pérez, con la que disputó tres partidos en la gira que tuvieron por Uruguay. Dónde fue titular en los tres encuentros, marcando un doblete en el partido contra la selección uruguaya, dándole así la victoria al Tri con un marcador de 3-1.

Hay que recordar que desde este año fue considerado para el equipo Sub-23 que participa en la Premier League 2, categoría en la cual ha jugado ocho cotejos, acumulando tres anotaciones y una asistencia. Esto es un paso importante en su carrera ya que busca convencer a Martino y poder colocarse en la lista final para la Copa del Mundo de este año.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com