¿DECISIÓN TOMADA?

El futuro de Kylian Mbappé continúa en el aire. El delantero del Paris Saint-Germain sigue siendo el tema principal cuando de fichajes se trata, y es que los constantes rumores sobre lo que le depara a su carrera no terminan.

A mediados del 2021 su vinculación con Real Madrid parecía ser un hecho pero, el conjunto parisino no cedió tan fácil en la negociación por dejar ir a una de sus máximas estrellas. Finalmente Kylian optó por quedarse una temporada más, con la opción de salir como agente libre en verano del 2022 o bien, renovar con el Club francés.

La novela parecía haber llegado a su fin, pues Mbappé demostró en reiteradas ocasiones su interés por vestirse de ‘Merengue’ y, todo indicaba que sería en este año cuando veríamos la incorporación de ‘Donatello’ a la ‘Casa Blanca’.

Aparentemente la trama dio un giro de 180° grados, ya que el día de ayer luego del PSG vs Lorient, Kylian declaró para Prime Video: «No he hecho mi elección sobre el futuro, todos lo saben. Estoy pensando, hay elementos nuevos y muchos parámetros. Si hubiera tomado mi decisión, ya lo habría anunciado».

El drama no concluiría aquí, pues el día de hoy en un artículo del Diario L’Équipe, Karim Benzema, histórico de Real Madrid y compañero en Selección de Mbappé, lanzó un guiño hacía su compatriota:

«Me gusta jugar con Kylian en la Selección y me gustaría jugar con el en el Club, seguro. Creo que juntos marcaríamos el doble o incluso el triple de goles», dijo Benzema.

El futuro del joven galo de 23 años sigue en suspenso, eso sí, el interés de ambas instituciones por tener en sus filas a la promesa del fútbol mundial es más que evidente.

¿Te gustaría ver a Mbappé en el Madrid, o que sea el pilar en el proyecto del PSG?

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com