Uruguay reemplazará a Argentina como rival de México antes del Mundial

Tras haberse cancelado su partido amistoso con la Selección de Argentina, debido a que serán rivales de grupo, la Selección Mexicana ya tendría arreglado al reemplazo de la ‘Albiceleste’ para su preparación rumbo a Qatar 2022 y sería su vecino Uruguay.

Entrevistado por el programa de radio ‘A Fondo’, Ignacio Alonso (presidente de la Asociación de Uruguaya de Futbol) confirmó que la ‘Garra Charrúa’ se encuentra en negociaciones para enfrentar al ‘Tri’ en un amistoso previo al Mundial y tomarían el lugar de Argentina como sinodal del conjunto azteca.

«Están avanzadas las gestiones para algún partido en Norteamérica. La idea es tener 2 y se puede llegar a tener un tercer partido en Uruguay» fueron las palabras de Alonso, que indicó que busca enfrentar a México y Estados Unidos antes del Mundial de Qatar.

Mexicanos y charrúas se enfrentaron por última vez el 7 de septiembre del 2018, con triunfo de los sudamericanos por 4-1 en el estadio NRG de Houston en un duelo amistoso tras la Copa del Mundo de Rusia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com