Julio Furch desea sumarse a la Selección Mexicana

Tras haber alcanzado recientemente la cifra de 100 goles en la Liga MX, el delantero argentino Julio Furch se ha puesto una nueva meta, la cual es llegar a la Selección Mexicana de cara a Qatar 2022 al retomar sus trámites de naturalización.

Entrevistado por ESPN el ‘Emperador’ señaló que sus trámites se han detenido debido a la pandemia, pero que espera que en poco tiempo se destraben y con ello buscar un lugar en el ‘Tri’. Furch reveló que «la gente que me ayuda está averiguando si puede salir en estos días para retomarlo, y siempre las ganas están, tengo que elevar mi nivel para ser elegible».

El goleador del Atlas destacó que «pasa que hay grandes delanteros y la chance puede llegar, esperar la carta, después hacer las cosas bien para ser llamado».

Furch milita en México desde 2015 y ha defendido a Veracruz, Santos y Atlas consiguiendo 2 títulos de Liga y 1 Copa MX, además de ser parte del 11 ideal de la Liga en 4 torneos y 1 vez en el 11 ideal de la Concachampions. A nivel de selecciones jamás ha sido llamado por la mayor de Argentina, lo cual le abre las puertas del ‘Tri’, como en su momento se le abrieron al también pampero Rogelio Funes Mori, que ha sido uno de los elementos más cuestionados del cuadro mexicano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com