La casa de los “Tiburones Rojos” del Veracruz, el Estadio Luis “Pirata” Fuente, recibirá una remodelación con la intención de que el equipo pueda volver a la primera división del fútbol mexicano en el 2023.
Según el secretario de Finanzas de Planeación, José Luis Lima Franco, el recinto tendrá una inversión de hasta 300 millones de pesos en busca de remodelar el inmueble a partir del próximo año.
“Estamos todavía en la etapa de evaluación, de revisión de la infraestructura, pero estimamos que se invertirán entre 150 y 300 millones para estar en condiciones de realizar partidos de futbol”, mencionó el funcionario para TUDN.
La noticia alegró a los aficionados del Veracruz, quienes ya se hicieron presentes hace algunos días en el estadio para pintar algunas de sus fachadas exteriores deseando con ansias que el balón pueda volver a rodar de nueva cuenta en este estadio inaugurado el 17 de marzo de 1967 con capacidad de 28 mil espectadores.
La pasión sigue intacta. La mejor afición de México está aquí ???#SiempreTiburón ❤️?? pic.twitter.com/oLdbsEvdnk
— Club Deportivo Veracruz ? (@ClubTiburones) April 4, 2022
El último partido que se disputó en el “Pirata” Fuente fue el 8 de noviembre del 2019 siendo goleados 5-0 por el América.