Dueño del Mazatlán asegura que puede fichar a Cristiano Ronaldo

A 2 años de su debut en la Liga MX, el Mazatlán FC aún no ha podido hacerse un equipo de peso en la Liga MX, lo cual ha llevado a pensar que el cuadro sinaloense necesita un fichaje de peso, rumores alimentados por su dueño Ricardo Salinas Pliego que se animó a decir que puede firmar ni más ni menos que a Cristiano Ronaldo.

A través de Twitter los comentaristas David Faitelson y Luis García entraron en un debate sobre quien es el mejor delantero de México, Javier Hernández o Raúl Jiménez, momento en el cual entró el polémico empresario preguntando a cual debería llevar a Mazatlán.

Ante esta situación un aficionado se sumó al debate y cuestionó al también dueño de Grupo Salinas si sería capaz de firmar a ‘CR7’ ante lo cual Salinas respondió sin duda alguna «Si».

Cristiano Ronaldo de 37 años actualmente se alista para disputar su 5° Mundial mientras vive una temporada complicada con el Manchester United, la cual aseguró terminar sin títulos, lo cual podría llevar al portugués a dejar los ‘Red Devils’ aunque luce casi imposible que llegue a la Liga MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com