Rayados, América, Necaxa y Cruz Azul se pelearían a Germán Berterame

Pese a que el Clausura 2022 no ha sido su mejor torneo, el delantero argentino Germán Berterame sigue siendo el principal referente en el ataque del San Luis al grado que no solo se le considera la estrella del equipo, también es uno de los jugadores más buscados en el mercado de pases al grado que 4 clubes ya han preguntado por sus servicios de cara al próximo semestre.

De acuerdo a diversos medios América, Rayados, Necaxa y Cruz Azul pretenden quitarle su goleador al conjunto potosino y reforzar sus ataques para la próxima campaña.

Los más interesados serían las ‘Águilas’, que tras un irregular Clausura 2022 se perfilan para una renovación en varios niveles y Berterame apunta a ser uno de esos cambios. Por su parte el Monterrey necesita una nueva cara al ataque ante el rotundo fracaso que ha resultado Vincent Janssen con el paso de los años, además de tener la necesidad de tener un elemento que compita con Rogelio Funes Mori.

Por su parte ‘Cementeros’ y ‘Rayos’ necesitan un elemento que agregue mayor explosividad a sus ofensivas. Actualmente ‘Berte’ suma 2 goles en 12 juegos del Clausura 2022, una cifra muy debajo de los 9 que hizo el semestre pasado que le permitieron ser campeón de goleo igualado con Nico López de Tigres, siendo el 2° en la historia del futbol potosino en lograr esta hazaña.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com