‘Tecatito’ recomienda al Sevilla fichar a Alexis Vega

Con sólo unos meses de contrato con Chivas, el delantero Alexis Vega se perfila para ser el agente libre mexicano más buscado del mercado, al despertar el interés de Rayados y Tigres en México, además de clubes europeos destacando el Sevilla, en donde ha sido recomendado por Jesús Corona.

De acuerdo al portal La Colina de Nervión, que sigue día a día la actividad del cuadro andaluz, el ‘Tecatito’ ha recomendado a la directiva fichar al actual atacante del ‘Rebaño Sagrado’, quien no tendría dificultades para dar el salto a España al terminar su contrato con Chivas dentro de poco por lo cual solo tendría que arreglar su salario.

Hasta el momento el Sevilla sigue estudiando la recomendación de Corona, mientras Vega sigue despertando interés de otros cuadros europeos como Real Sociedad, Betis y el PSV, siendo este último el que trata de aprovechar su reciente relación de trabajo con el Guadalajara para acercarse a Vega.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com