Se mantiene la pelea por la Premier

En la cancha del Etihad Stadium el Manchester City recibía al conjunto del Liverpool en un duelo por la cima del campeonato inglés.

Apenas a los cinco minutos del partido Kevin de Bruyne abrió el marcador para los locales, pero ocho minutos después apareció Diogo Jota para darle el empate a los ‘Reds’, continuaba el encuentro y al minuto 36′ Gabriel Jesus ponía enfrente de nuevo a los ‘citizens’, sin embargo, a solo un minuto de haber iniciado el segundo tiempo Sadio Mané emparejaba de nuevo el partido para que de esta manera el resultado final fuera un empate a dos goles.

Con este marcador los dirigidos por Pep Guardiola se mantienen en la primera posición llegando a 74 unidades, mientras que el Liverpool continua en el segundo lugar a solo un punto por debajo de los ‘sky blues’, dejando así la pelea abierta por el título de la Premier League.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com