Tigres recupera el liderato

A pesar de tener 9 jugadores en el terreno de juego y de ser un partido complicado para ellos, los Tigres lograron ganar una vez más en el torneo, esta vez al Querétaro por marcador de 1-0.

El único tanto del encuentro fue anotado por Jefferson Soteldo, en un golazo que incluso con toda la emoción de dicho gol no se acordó que ya estaba amonestado y se quitó la camisa, por lo cual el árbitro central le sacó la segunda amarilla provocando que se fuera expulsado, faltando diez minutos para que se terminará el encuentro.

Con esta victoria los felinos llegan a 29 puntos en el campeonato y de nuevo se colocan como líderes del certamen debido a que el segundo lugar, el cuadro del Pachuca, cuenta con 28 unidades, aunque aún con su partido pendiente de esta jornada, que jugará el día de mañana ante el Tijuana.

En la jornada 14 los dirigidos por Miguel Herrera recibirán a los diablos rojos del Toluca el sábado 16 en el estadio Universitario.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com