¡Van por el Bicampeonato!

El día de ayer Rayadas volvió a demostrar su excelente momento luego de golear 6-1 a León Femenil en su visita a Guanajuato para el compromiso de la fecha 9 de la Liga MX Femenil, jornada que había sido pospuesta por los lamentables incidentes ocurridos en Querétaro hace un mes.

Al finalizar el partido, Daniela Solís, delantera que fue fundamental en el resultado tras marcar un doblete, declaró: “Muy contenta, sobre todo por el trabajo en equipo, creo que fue un excelente partido y solamente nos da más confianza para entrar a Liguilla”, dijo.

Las dirigidas por Eva Espejo son más superlíderes que nunca, pues con este triunfo remarcan más la distancia con Tigres Femenil (aun con partido pendiente) al llegar a 39 puntos y, Solís externó: “Motivadas principalmente (sentir del grupo), sabemos que estamos haciendo las cosas bien, pero de aquí hacia más adelante, hay que seguir sumando puntos, seguir haciendo las cosas bien porque queremos el Bicampeonato”, afirmó.

El trayecto para buscar el Bicampeonato aun no culmina para las Regias. Cruz Azul, Tigres y Chivas son los rivales que aun tiene que enfrentar Monterrey para dar inicio a la fiesta grande, donde tomando en cuenta los antecedentes de este torneo, serían las favoritas para conseguir el título.

¿Logrará ‘La Pandilla’ el Bicampeonato en la Liga MX Femenil?

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com