Yeferson Soteldo es expulsado tras marcar su primer gol en Tigres

La jornada 13 del Clausura 2022 dejó uno de los momentos más curiosos en la historia del futbol mexicano, ya que el venezolano Yeferson Soteldo finalmente pudo gritar su primer gol con la camisa de Tigres aunque de inmediato terminó viendo la roja al festejar el gol.

En la cancha del Corregidora Querétaro y Tigres se midieron en un duelo bastante flojo, en el cual la U de Nuevo León se llevó el triunfo pese a cerrar el duelo con 9 hombres en una de sus peores exhibiciones de este semestre, en el cual destacaron las increíbles fallas de los ‘Gallos’ frente al arco.

Los felinos, que jugaban con desventaja numérica desde la expulsión de Hugo Ayala al minuto 33, parecía que se irían con un punto cuando al minuto 74 el ‘Mago’ marcó el único tanto del encuentro con un riflazo fuera del área.

Tras marcar su primer gol como felino el venezolano salió corriendo a festejar y quitándose la playera, olvidando que ya estaba amonestado, por lo cual el árbitro se vio obligado a mostrarle la segunda amarilla, obligando a los regios a jugar con 9 hombres lo que quedaba del partido.

Tigres había llegado a este duelo como el único equipo que no había tenido expulsados a lo largo del Clausura 2022, y en un solo juego terminó con 2 jugadores que vieron el cartón rojo. La expulsión de Soteldo se hizo viral, tanto que la propia Liga MX bromeó al compararla con un suceso similar que vivió Duvier Riascos con Puebla hace años.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com