Napoli busca deshacerse del ‘Chucky’ Lozano

Después de 3 temporadas en Italia, el Napoli estaría decidido a desprenderse del delantero mexicano Hirving Lozano, al grado que ya le buscan un nuevo club al no entrar en los planes de reestructuración del equipo para la próxima campaña.

El diario italiano Gazzetta dello Sport dio a conocer que el ‘Chucky’ encabeza la lista de elementos que ya no son contemplados para el futuro del Napoli, por el cual esperan obtener al menos 40 millones de euros tras no poder consolidarse como la estrella que se esperaba.

El seleccionado mexicano suma 5 goles y 4 asistencias en 32 partidos entre todas las competencias este año, en el cual ha sido severamente afectado por las lesiones sobre todo después de jugar con la Selección Mexicana, lo cual habría llevado al club italiano ha solicitar que ya no fuera llamado al ‘Tri’, aunque sin éxito.

El Napoli espera vender a Lozano y usar las ganancias para fichar al extremo georgiano Jvicha Kvaratsjelia, actual jugador del Dinamo Batumi y con experiencia en el futbol ruso.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com