Pachuca y Tigres son los primeros clasificados a la Liguilla del Clausura 2022

Aún con 4 fechas pendientes, el Clausura 2022 ya tiene sus primeros invitados a la Liguilla, los cuales son Pachuca y Tigres que en la jornadas 13 siguieron sumando y aseguraron mínimo su pase al Repechaje este semestre.

Los ‘Tuzos’ llegaron a 29 unidades tras empatar 0-0 en su visita al estadio Caliente de Tijuana, por su parte la U de Nuevo León también alcanzó 29 puntos tras vencer 1-0 a Querétaro pese a jugar con 9 hombres.

En este momento los hidalguenses marchan como líder al tener una diferencia de goles de +12 contra +11 de los felinos, por lo cual ambas escuadras se perfilan para pelear por el liderato hasta el final de la campaña al tener 6 puntos de ventaja sobre el Puebla que marcha como tercero.

En caso de ganar sus próximos 2 juegos ambas escuadras asegurarían matemáticamente sus puestos directos en la fase de Cuartos de Final, al ser inalcanzables para el actual 5° lugar que es Cruz Azul (21 puntos).

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com