Besiktas confirma la salida de Michy Batshuayi

Pese a ser uno de los jugadores más importantes del club, el delantero belga Michy Batshuayi ya no seguirá su carrera en el Besiktas de Turquía, después de que la directiva del club otomano diera a conocer que no entra en planes para la próxima temporada, lo cual lo acercaría más a Tigres.

Durante una reciente rueda de prensa Ceyhun Kazanci, Director Deportivo de ‘Las Águilas Negras’, anunció que el club no hará valida la opción de compra de ‘Batsman’, quien deberá volver al Chelsea de Inglaterra (dueño de su pase) además de confirmar que el canadiense Cyle Larin y el bosnio Miralem Pjanic también saldrá del club al final de la temporada.

Bathsuayi, quien solo tiene 1 año de contrato con Chelsea, ha sido relacionado con Tigres desde el pasado mercado invernal y las posibilidades aumentan debido a la delicada situación del club inglés que podría llevarlo a rescindir su contrato al igual que otras figuras además de que no estaría en planes de la escuadra británica, por lo cual puede volverse agente libre en verano.

El seleccionado belga, que registra 14 goles y 5 asistencias entre todas las competencias esta temporada, tiene la ventaja de ya conocer a André-Pierre Gignac y Florian Thauvin de su paso por el Olympique de Marsella. Su posible llegada podría darse en verano, ante los rumores de la salida de Nico López, lo cual dejaría libre una plaza de extranjero que podría cubrir el ariete europeo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com