Fiorentina ficharía a Johan Vázquez si desciende el Genoa

Tras un complicado arranque, el defensa mexicano Johan Vázquez se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada 2021-2022 al consolidarse como titular del Genoa y llamar la atención de varios clubes que podrían rescatarlo en caso de que su escuadra descienda, siendo la opción más fuerte la Fiorentina.

De acuerdo a la prensa italiana el cuadro ‘Viola’ estaría muy interesado en los servicios del seleccionado mexicano, al cual podrían obtener muy barato en caso de que Genoa caiga a la Serie B, además de que tendrían que cubrir un hueco en su defensa, ya que la Juventus estaría cerca de firmar a su defensa Nikola Milenkovic.

Vázquez también ha sonado para reforzar a la Lazio, Atalanta y Sassuolo, pero la Fiorentina se perfila como la opción más fuerte al tener una inyección económica en caso de que se concrete la venta de Milenkovic.

Por el momento Vázquez deberá seguir concentrado en la lucha por no descender, ya que su actual equipo marcha 19° lugar de la Serie A con 22 puntos en 32 juegos, aunque solo 3 puntos los separan de la salvación cuando les quedan 6 partidos por jugar.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com