Córdova

Sebastián Córdova con una nueva oportunidad como titular

Sebastián Córdova, refuerzo felino del torneo Grita por la Paz clausura 2022, diputará su cuarto partido dentro del 11 inicial al recibir en casa al conjunto del Toluca el día de mañana 16 de abril.

El ahora entrenador de los Tigres de la UANL, Miguel Herrera, ha decido dar la confianza al muchacho de Aguascalientes a causa de su gran talento y pelear por un puesto para ser considerado en los próximos enfrentamientos y conseguir el liderato general.

La última ocasión que disputó un juego desde el comienzo el ex jugador de las Águilas del América, fue el 23 de enero del 2022, encuentro de la jornada 3 como visitante en el Estadio Olímpico Universitario en contra de los Pumas de la UNAM.

A partir de entonces, Córdova ha entrado de relevo siete veces de las cuatro fechas restantes de la campaña regular y únicamente no presencio minutos al enfrentarse a los equipos de Mazatlán, Pachuca y Querétaro.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com