Tigres insinúa el fichaje de Dimitri Payet

Con el Clausura 2022 aún en disputa, Tigres ya estaría empezando a preparar el equipo con el cual disputarán la temporada 2022-2023 y recientemente ilusionaron a su afición con la posible llegada de otra estrella de Francia, el mediocampista Dimitri Payet.

Durante el partido de la Conference League entre Olympique de Marsella y PAOK, en el cual Payet marcó el gol del triunfo 1-0 para el conjunto galo, los felinos sorprendieron en redes al ‘mostrar’ su interés por el seleccionado francés.

En las ultimas semanas tanto felinos como marselles han interactuado en redes sobre Payet, basados en el interés de muchos aficionados de ver al mediocampista como felino, y seguir los pasos de sus ex compañeros André-Pierre Gignac y Florian Thauvin que pasaron del club galo a la U de Nuevo León.

El futbolista de 35 años firmó en 2020 un contrato vitalicio con el Marsella, el cual se renueva automáticamente cada año siempre que tanto él como el club estén de acuerdo y alcance un número mínimo de participaciones.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com