Tigres recupera el liderato en este Clausura 2022

Los Tigres consiguieron la victoria en su partido correspondiente a la jornada 14 contra el Toluca, en un Estadio Universitario casi lleno, pero sobre todo que nunca dejó de alentar.

Los primeros 20 minutos fueron de control absoluto por parte de los locales, con muchas llegadas al arco rival pero ninguna de mucho peligro. Tuvo que pasar casi media hora para que un resbalón de Jesús Angulo generara una de las primeras oportunidades de gol para el Toluca, pero el capitán Guido Pizarro apareció para remediar el error.

Durante la primera parte uno de los mejores jugadores de la visita estaba siendo nada más y nada menos que un viejo conocido de los Tigres, Jorge Torres Nilo, quien desafortunadamente tuvo que salir de cambio al minuto 35 por una lesión, no sin antes despedirse de la afición felina mientras que todo el estadio le aplaudía en señal de apoyo.

Casi al término del primer tiempo un disparo dentro del área por parte de Sebastián Córdova se estrelló en el poste, generando la emoción en la afición de los Tigres, y así se fueron los primeros 45 entre Tigres y Toluca con el cero en ambos arcos.

Para la segunda parte se vió un Toluca con un poco más de decisión y ganas de ir al ataque, aunque las oportunidades seguían llegando más por parte de Tigres, una de las más claras del juego la tuvo Florian, quien dentro del área chica no pudo darle dirección de arco en un jugada cantada de gol.

Minutos después Juan Pablo Vigon puso el primero del partido y el volcán hizo erupción y desde ese momento parece que la defensa de Toluca se desdibujó por completo, ya que solo 9 minutos más tarde Sebastián Córdova consiguió su anotación con un verdadero golazo, gol que se le había negado en la primera parte.

Al minuto 70 André-pierre Gignac puso el tercero para Tigres, terminando con las posibilidades del Toluca de empatar el juego, a pesar de las grandes atajadas de se arquero Gustavo Gutiérrez.

Y de esta forma, con un marcador de 3-0 a favor de los Universitarios, los Tigres suman otros 3 puntos y se colocan nuevamente como líderes en este Clausura 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com