Oswaldo Sánchez compara al ‘Chicote’ Calderón con Cristiano Ronaldo

Tras sumar 4 juegos sin victoria y con las posibilidades de calificar al Repechaje en riesgo, las Chivas dieron la campanada en la fecha 14 al vencer 1-0 a Cruz Azul en el Azteca con gol de Cristian Calderón, lo cual llevó al ex arquero Oswaldo Sánchez a compararlo con Cristiano Ronaldo.

El ‘Chicote’ fue el encargado de marcar el gol del triunfo tapatío con un potente cabezazo al minuto 57, lo cual llevó al ex guardameta del ‘Rebaño Sagrado’ a asegurar que «se levanta como Cristiano Ronaldo y le dice que sí a la pelota».

La comparación de ‘San Oswaldo’ desató toda clase de criticas en redes sociales, al considerarlo bastante alejado de ‘CR7’, sobre todo tomando en cuenta que el ‘Chicote’ ha tenido varios episodios de indisciplina y baja de juego que le han impedido ser la figura que se esperaba en el Guadalajara.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El homenaje de Tuzos a Chabelo

Hace unos días, la noticia del fallecimiento de Xabier López ‘Chabelo’ sacudió a millones mexicanos, un icono de la televisión no se olvida fácilmente. El

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com