Juan Carlos Osorio sería el nuevo técnico de Chivas

Tras el cese de Marcelo Leaño las Chivas han comenzado la búsqueda de un nuevo entrenador, y aunque el argentino Matías Almeyda es el gran favorito de la afición, la apuesta de la directiva rojiblanca sería otro técnico proveniente del extranjero, el colombiano Juan Carlos Osorio.

En las últimas horas Fox Sports dio a conocer que el ex técnico del ‘Tri’ es uno de los nombres que toman más fuerza para llegar al ‘Rebaño’, ya que Almeyda pese a su pasado como rojiblanco y el cariño de la afición no se encontraría cerca de volver al Guadalajara, lo cual coloca a Osorio como el gran favorito para llegar al conjunto tapatío.

Osorio, que dirigió a México en Rusia 2018, recientemente fue despedido del América de Cali tras una serie de malos resultados en la que dejó al equipo en los últimos lugares del torneo colombiano y fuera en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

En caso de concretarse su llegada al ‘Rebaño Sagrado’ será la segunda experiencia de Osorio en la Liga MX, tras haber guiado al Puebla en el Clausura 2012, donde sumó 7 Derrotas, 2 Victorias y 2 Empates.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com