Monterrey Flash presenta su nueva imagen

El Flash de Monterrey presentó esta tarde su nuevo escudo, que será pieza
fundamental del cambio institucional que mostrará en su regreso a las actividades en la Major Arena Soccer League.

El equipo regiomontano de futbol rápido apenas hace unos días oficializó su participación en la temporada 2022-2023 de la MASL, para la que, además del cambio de identidad, realizará otros importantes movimientos en su estructura institucional y deportiva.


«Con la presentación de nuestro nuevo escudo arrancamos el rebranding del equipo»,
dijo Gerardo Guerra Lozano, presidente del club, «esto forma parte del Flash 2.0 del que hemos hablado, una modernización de la franquicia en todos sus departamentos. Poco a poco iremos dando a conocer todos los cambios».


Este es el tercer escudo que el Flash utiliza en su historia, que arrancó en la temporada 2012-2013 como Rio Grande Valley Flash, en Hidalgo, Texas, y dos años después se mudó a Monterrey.
El Flash logró el primer campeonato en la historia de la MASL en la temporada 2014-2015. Su última participación en la liga se dio en la temporada 2019-2020, la que fue cortada por la pandemia del Covid 19, cuando marchaban en el primer lugar general.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com