EL ANHELO DE EVA ESPEJO

Eva Espejo se ha convertido en una histórica del fútbol mexicano. Esa etiqueta no es para menos, pues se la ha ganado gracias a su palmares y sus notables estadísticas.

Espejo es la primera entrenadora campeona de la Liga MX Femenil, título conseguido con Rayadas en el Apertura 2021, además, Eva es la única estratega en sumar 100 victorias en sus números individuales, también, fue ganadora de la Copa Femenil en 2017 con Pachuca. Una timonel siempre protagonista y con estadísticas sobresalientes.

En la ante sala al Clásico Regio Femenil 27, la directora técnica de Monterrey lanzó una declaración bastante efusiva en el día de medios previo al derbi:

«Mi mayor sueño es se Bicampeona aquí en mi casa. Aquí en el BBVA. Nosotras queremos alzar la copa aquí. Nosotras queremos empezar ha formar una historia y un legado aquí en nuestra casa, porque es de donde somos y a lo que venimos. Para mi sería un orgullo poder alzar una copa aquí en mi cancha», afirmó.

El tema de ‘formar un legado’ ha sido una constante en cada discurso de Eva durante su estadía en Monterrey, ¿estamos presenciando el inicio de una nueva dinastía en la Liga MX Femenil?

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com