Cantidad por la que pedirán por Cristiano Ronaldo

Tras las especulaciones de la salida de Cristiano Ronaldo por la llegada de Erik Ten Hag al Manchester United, el equipo Ingles ya pondría precio al jugador portugués.

Los Red Devils llegarían a la conclusión de vender a CR7 por 15 millones de euros, misma cantidad que pagaron a la Juventus, considerada como un valor por debajo de las expectativas de uno de los mejores jugadores del mundo.

Es un hecho que a nivel individual ha demostrado estar en un buen momento, evidencia de esto es su gol número 100 en la Premier League y en encuentros anteriores, marcando su 30 hat-trick como futbolista profesional.

Aún puede cambiar las cifras para Ronaldo, pues las negociaciones con los clubes interesados para hacer de los servicios del histórico del Real Madrid son bastantes. Conjuntos como el Sporting de Lisboa, Newcastle y Barcelona estarían en disputa para tener en el plantel a Cristiano Ronaldo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com