Pachuca, el superlíder del Clausura 2022

El conjunto de los Tuzos amarra el superliderato del torneo Grita por la Paz Clausura 2022, tras la derrota de los Tigres como locales en contra del América en el penúltimo juego de la campaña regular.

Los dirigidos por Guillermo Almada vencieron por goleada de 3-0 a Monterrey en la jornada 16, siendo superiores en el segundo tiempo y demostrando una vez más que son candidatos a obtener el titulo de liga del fútbol mexicano, partido con el que se finiquitó su primer lugar en la competencia.

Alrededor de todos los partidos disputados, Pachuca se ha consolidado por encima de los 17 equipos, siendo así, el único club que ha tenido más de 10 victorias, solo dos empates y únicamente dos derrotas de lo que ha transcurrido del certamen.

Números efectivos que el Director Tecnico Uruguayo se ha ganado con esfuerzo y dedicación en tan poco tiempo, recordar que llegó a los Tuzos tras la salida inesperada con los Guerreros en noviembre del 2021y ahora busca ganar el campeonato de la liga MX, suceso que no pudo realizar con Santos Laguna.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com