¿Cambió de parecer? Esto dijo Gerardo Martino de ‘Chicharito’

Aunque parecía que Javier Hernández no iba a volver a la Selección Mexicana mientras que Gerardo Martino fuera el entrenador, el ‘Tata’ sorprendió a propios y extraños con una declaración.

El estratega argentino aceptó que el futbolista del LA Galax está en buen nivel pero que su convocatoria aún no se ha definido.

“Sí, está en buen momento. Lo otro se definirá cuando tengamos que presentar una lista para las próximas competencias o los partidos amistosos”.

Sobre convocar a otros futbolistas, el ex entrenador del Atlanta United reconoció que es complicado convocar a nuevos elementos.

 “La realidad es que no pasa solo aquí, pasa en todo el mundo. En la recta final es muy difícil ver muchas caras nuevas”, explicó.

“Cabe la posibilidad para futbolistas que tengan un buen momento. Quiero aclarar esto porque no me refiero a que tengan cinco partidos buenos o que hayan metido cuatro goles. Se justifica cuando se habla de una temporada entera. Hay que ver a futbolistas que empezaron bien y terminaron bien el año”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

«Por Xabi no nos han llamado»

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes, habla  sobre el éxito tremendo en la Bundesliga y el futuro del técnico español. Exjugador y arquitecto,

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com