A través de un comunicado oficial por medio de redes sociales, se informó que Ricardo Ferretti deja el cargo de director técnico con el FC Juárez tras estar en el banquillo dos torneos.
“Después de una reunión con la directiva se llegó a un acuerdo mutuo de dejar el cargo. Le deseamos lo mejor de los éxitos en sus futuros proyectos”, menciona el comunicado.
COMUNICADO OFICIAL. ?
— FC Juárez (@fcjuarezoficial) May 5, 2022
⬇️⬇️⬇️ pic.twitter.com/xdtTXUY16L
La directiva reconoció el esfuerzo de Ferretti brindando hacia los “Bravos” de Ciudad Juárez, donde solo pudo conseguir cinco victorias en 31 partidos, incluyendo seis empates y 20 derrotas, dejándolos en este Clausura 2022 en la última posición de la porcentual siendo acreedores de la multa que impone la Liga MX.
“Tuca, Ciudad Juárez siempre será tu casa”, finaliza el comunicado despidiéndose del brasileño.
Hasta el momento se desconoce el futuro del entrenador de 68 años, aunque no se descarta un posible regreso al Club Tigres en un cargo directivo, pero será hasta los próximos días cuando se dé a conocer la decisión del “Tuca” sobre seguir dirigiendo en el fútbol mexicano.