América busca el regreso de Diego Lainez para el Apertura 2022

A 3 años de su llegada al Betis, el mediocampista mexicano Diego Lainez no se ha podido consolidar en el Betis y la temporada 2021-2022 ya ha sido la temporada en que menor participación ha tenido, por lo cual el América ya estaría intentando repatriarlo.

De acuerdo a TUDN el presidente azulcrema Santiago Baños ya se encuentra negociando con el club ibérico, en busca de obtenerlo a préstamo para la próxima temporada, en busca de mejorar el plantel de ‘Las Águilas’ en un movimiento que puede ayudar a Lainez rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En la actual campaña el canterano del América ha disputado solo 11 partidos con el Betis entre todas las competencias, siendo campeón de la Copa del Rey desde las gradas, siendo relegado por el entrenador Manuel Pellegrini quien no se contempla vaya a dar más oportunidades al seleccionado mexicano.

Pese al interés azulcrema, la prioridad de Lainez sería seguir en Europa, por lo cual buscaría que el Betis lo cediera a otro conjunto europeo antes de pensar en su regreso a la Liga MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com