‘Chucky’ Lozano en la mira del Liverpool

Tras 2 temporadas sin poder consolidarse como la figura que el Napoli esperaba, el delantero mexicano Hirving Lozano estaría viviendo sus últimos días en el futbol italiano, aunque su destino sería uno de los grandes clubes del planeta al despertar el interés del Liverpool de Inglaterra.

En las últimas horas el periodista italiano Nicolo Schira dio a conocer que los ‘Reds’ actualmente están dando seguimiento al ‘Chucky’, como un posible refuerzo para la temporada 2022-2023, en busca de mantener el gran nivel del club tras conseguir la renovación del entrenador alemán Jürgen Klopp.

El seleccionado mexicano suma 6 goles en 35 partidos entre todas las competencias este año en el Napoli, en donde ha generado polémica por su complicada relación con compañeros y entrenador, además de la molestia que generó a mitad de campaña cuando declaró sus intenciones de ir a un «equipo grande».

Por su parte Liverpool marcha como 2° de la Premier League con 83 puntos (1 menos que el líder Manchester City), ganaron la Copa de la Liga y disputarán las finales de FA Cup y Champions League.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com