Vucetich se manifiesta tras la eliminación de Rayados

Rayados cayó 3-1 en tanda de penales en su compromiso de Repechaje ante Atlético San Luis, esto tras empatar 2-2 durante el tiempo regular.

Al término del cotejo, Víctor Manuel Vucetich (DT) aseguró que la derrota de este sábado en el Estadio BBVA ha sido un fracaso, además tomó responsabilidad del marcador de hoy:

«Estamos tristes sin duda alguna. Teníamos esperanza de seguir avanzando, es fracaso. Estamos agradecidos con la Afición por el apoyo y apenados por no haber podido lograr el pase a la siguiente ronda», externó.

«Me sumó a la responsabilidad, nos faltó algo qué hacer para seguir llegando a otra instancia. Nos desconcentramos en los goles de ellos, nos faltó convicción para poder avanzar», dijo.

Sobre la falta de contundecia:

«Considero que tenemos gente que son líderes, pero tengo qué ver cuáles son las situaciones, porqué hemos dominados muchos juegos y no cae el gol», afirmó.

Acerca de las adversidades con las que se ha enfrentado:

«Hay varios aspectos que han estado a la vista y eso es algo que ustedes conocen, hemos tenido lesionados y los tiempos nos han afectado y nos costó poder encontrar esa respuesta», expuso.

Esto opinó sobre la tanda de penales:

«El partido no se pierde, se cae en penales, y agradecido con la gente y apenados porqué no supimos lograr ese pase a la siguiente ronda», declaró.

La tónica del encuentro según el timonel:

«Fueron esos 5, 10 minutos en la segunda parte en donde fueron momentos en los que fallamos y después tuvimos respuesta y se logra el empate, pero en penales, faltó la convicción», recalcó.

¿Estás de acuerdo con lo dicho por ‘El Vuce’?

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com