Erling Haaland sería nuevo jugador de Manchester City y debutaría contra el América

Con sólo 21 años de edad, el delantero noruego Erling Haaland se ha convertido en una de las mayores figuras del futbol mundial, al grado que sería el nuevo traspaso multimillonario del Manchester City, y su debut podría ser ni más ni menos que contra el América.

De acuerdo al portal The Athletic el actual ariete del Borussia Dortmund habría llegado a un acuerdo para jugar con los ‘Citizens’, que pagarían un total de 75 millones de euros, siendo su fichaje estrella para la temporada 2021-2022.

Este medio señala que Haaland haría su debut con el cuadro inglés durante la gira de pretemporada por Estadis Unidos en la cual se medirán al América el próximo 20 de julio en el estadio NRG de Houston, Texas.

El fichaje de Haaland tendrá un valor sentimental ya que su padre el ex defensa Alf-Inge Håland también jugó para el Manchester City, escuadra de la que formó parte de 2000 a 2003 y en donde acabó su carrera por una lesión en la rodilla tras una dura entrada de Roy Keane en el Clásico de Manchester.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com