Tigres Femenil le propina al Atlas la peor goleada de las Liguillas

Tras ganar 7-0 en la ida, el plantel de Tigres Femenil completó su obra en el estadio Universitario y avanzó a las semifinales del Clausura 2022 dejando al Atlas en el camino, propinándole de paso la peor de las eliminaciones en Liguilla a las rojingeras.

Pese a que las tapatías se adelantaron con un golazo fuera del área de Fabi Ibarra al minuto 4, ‘Las Amazonas’ se llevaron el juego y la serie al imponerse por 2-1 con doblete de Mia Fishel, para ganar en el global 9-1.

Con este marcador ‘Las Amazonas’ dejaron muy atrás el anterior récord de las Liguillas Femeniles, el cual era el triunfo global de 8-0 de las propias Tigres sobre el Cruz Azul en los Cuartos de Final del Grita México A21, torneo en el cual las felinos terminarían levantando su segunda liga ante el Monterrey.

La estadounidense Fishel terminó siendo la figura de la serie al marcar la tercera parte de los goles auriazules ante el Atlas (1 en la ida y 2 en la vuelta).

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com