Adam Buksa: «Quiero disculparme con la afición mexicana, pero Polonia va a clasificar»

Pese a que faltan 6 meses para el choque entre México y Polonia en Qatar 2022, el delantero polaco sorprendió a propios y extraños al pedirle disculpas a la afición mexicana, al asegurar que su equipo dejará fuera al ‘Tri’ en Qatar 2022.

Entrevistado por Fox Sports el delantero del New England Revolution aseguró que «el juego crucial será entre México y Polonia», al medirse en el primer partido del Grupo C, en donde también se medirán a Argentina y Arabia Saudita, aunque resaltó a México debido a que «son 2 equipos que pelearán entre sí para avanzar a la ronda de Octavos».

Buksa declaró que «quiero disculparme con la afición mexicana por esto, pero Polonia va a clasificar» aunque destacó que «ambos países tienen grandes individualidades» aunque resaltó la presencia de Robert Lewandowski del lado polaco mencionando «cada entrenamiento y cada juego junto a Robert me convierte en un mejor jugador, es ese elemento crucial y la razón por la que clasificamos al Mundial».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com