‘Cánelo’ Álvarez se coloca como el 8° deportista mejor pagado del mundo

Pese a su reciente derrota ante Dmitry Bivol, el mexicano Saúl Álvarez se mantiene como el gran referente mundial del boxeo en la actualidad, lo cual lo ha llevado a convertirse en el púgil mejor pagado de la actualidad y entrar a la lista de deportistas mejor pagados del mundo.

La revista Forbes dio a conocer su tradicional ranking de los mejor pagados y el ‘Canelo’ se ubicó como líder mundial de los boxeadores, siendo el 8° mejor colocado en esta lista al embolsarse 90 millones de dólares en el último año.

La lista es encabezada por el futbolista argentino Lionel Messi con ganancias de 130 millones de dólares en el último año, seguido por el basquetbolista estadounidense LeBron James con 121.2 millones anuales.

El futbolista brasileño Neymar es junto a Messi y el ‘Canelo’ los únicos latinoamericanos en aparecer en el listado, al ocupar la posición número 4 con 95 millones de dólares en ganancias.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com