¡OFICIAL! Tiago Volpi es nuevo jugador del Toluca 

Por medio de redes sociales, el São Paulo confirmó el traspaso del arquero Tiago Volpi a los “Diablos Rojos” del Toluca, por lo que se despidieron de manera emotiva del brasileño.

«Volpi es un atleta ejemplar y un gran profesional. Permanecerá en la historia de São Paulo como campeón, fue un premio bien merecido», comentó el presidente del São Paulo Julio Casares.

Tiago disputó 195 partidos con el conjunto brasileño, consiguiendo el Campeonato Paulista 2021, donde también generó un récord de 76 partidos de forma consecutiva en el torneo brasileño, siendo el primer portero de la liga en generar esa marca.

Por su parte, Toluca recibió a Volpi en sus redes sociales considerándolo en su descripción como un arquero de “Clase Mundial”, donde la afición respondió con opiniones divididas tras el primer fichaje de los Diablos.

“Jerarquía, liderazgo, personalidad, técnica, capacidad, mentalidad ganadora, trayectoria, seguridad y condiciones de  clase mundial. Sí, estamos hablando de nuestro primer refuerzo. ¡Bienvenido Tiago Volpi!”, menciona el mensaje que publicó el Club.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com