Pachuca elimina a las Campeonas y avanza a la Gran Final de la Liga MX Femenil.

Rayadas recibió esta noche al Pachuca en la Vuelta de las Semifinales del Grita México C22 de la Liga MX Femenil con una desventaja de 2-0 en el marcador global.

El encuentro inició con un ambiente tenso, Rayadas intentaba llegar hacia el frente pero Pachuca cortaba cada accionar del conjunto Regio. Las oportunidades de peligro durante el primer lapso fueron básicamente nulas.

Para el comienzo de la parte complementaria Eva Espejo realizó tres modificaciones: Barbara Olivieri, Aylin Avilez y Diana Evangelista entraron al terreno de juego por Mariana Cadena, Christina Burkenroad y Daniela Solís respectivamente.

Tras las modificaciones las Rayadas se lanzaron con todo al ataque. Al minuto 48 Yamilé Franco puso el primero del partido tras un disparo desde fuera del área. Las Rayadas siguieron insistiendo e hilvanando jugadas de cara al arco rival. Corría el minuto 56 cuando el árbitro marcó penalti a favor de Monterrey luego de una mano señalada dentro del área. Rebeca Bernal fue quien cobró desde los once pasos y anotó para empatar la eliminatoria.

Minutos después del tanto de las superlíderes del torneo, Pachuca respondió con una contra y Viridiana Salazar definió ante la salida de Alejandría Godínez, colocando el 2-1 del cotejo.

A pesar de mantener la tenencia de la pelota gran parte del partido, Rayadas no pudo ante la zaga defensiva del conjunto hidalguense que, gracias al marcador global de 3-2, avanza a la Gran Final de la Liga MX para enfrentar a Chivas Femenil.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com