América y Bayer Leverkusen van por el fichaje de Diego Lainez

Después de una temporada con escasa actividad, y al no entrar en planes del entrenador Manuel Pellegrini, el extremo mexicano Diego Lainez finalmente estaría listo para salir de Betis, lo cual ha provocado que el América y Bayer Leverkusen se interesen por sus servicios.

De acuerdo a la prensa ibérica las ‘Águilas’ ya tienen tiempo buscando el regreso de Lainez, al cual buscan incorporar a préstamo, en un movimiento que sería el fichaje estelar de los azulcremas para la próxima temporada y que ayudaría al seleccionado mexicano a tener minutos de juego rumbo a Qatar 2022.

El último interesado ha sido el Bayer Leverkusen de Alemania, después de que su entrenador Gerardo Seoane confirmará su interés durante la visita de las ‘Aspirinas’ a México al declarar que «a nosotros nos gustan los jugadores de perfil ofensivo, rapiditos. Hay algún mexicano muy muy bueno que juega en España y me gustaría verlo en nuestras filas» para luego aclarar que se refería a Lainez aunque también ve difícil su contratación por la gran competencia que existe en el conjunto germano por su posición.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com