Reconocido como una de las mayores figuras de su club, el delantero mexicano Raúl Jiménez estarían viviendo sus últimos días con el Wolverhampton de Inglaterra, ya que España sería su destino para la próxima temporada.
De acuerdo al portal británico Talksport el seleccionado tricolor saldría de los ‘Wolves’ al final de la temporada debido a su baja de juego tras sufrir una lesión en el cráneo, ya que ha sumado 6 goles y 4 asistencias en 35 partidos de la temporada 2021-2022, cifras muy inferiores a las de sus anteriores campañas en Inglaterra.
Jiménez tendría ofertas de España, aunque no se ha aclarado de que clubes, y el Wolverhampton le abriría las puertas para irse al grado de aceptar 15 millones de euros pese a que el atacante está tasado en 33 millones. El canterano del América viviría su segunda etapa en La Liga tras haber llegado a Europa de la mano del Atlético de Madrid en la temporada 2014-2015, en consiguió 1 gol y 2 asistencias en 28 juegos además de ganar la Supercopa de España.