Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en uno de los agentes libres más buscados de este verano al grado de empezar a rechazar ofertas, incluyendo la posibilidad de llegar a la Liga MX como refuerzo del América.

De acuerdo a Fox Sports las ‘Águilas’ se acercaron recientemente a ‘El Matador’ de 35 años para conocer su situación, aunque de inmediato se descartó su oferta, debido a las grandes exigencias económicas del seleccionado uruguayo, que además tendría como prioridad mantenerse en Europa.

El ex atacante del Napoli y PSG recibía 12 millones de euros por temporada durante su etapa en Inglaterra, cifra demasiado altas para los estándares del América. Los azulcremas empezarán a ver otras opciones de atacantes en el mercado, ya que no están satisfechos con el rendimiento de Federico Viñas, Roger Martínez y Henry Martin, al grado que los primeros 2 pueden salir para liberar plazas de extranjero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com