Sebastián Méndez se convierte en la víctima 17 de la ‘Maldición Mohamed’ en Xolos

Después de terminar en penúltimo lugar del Clausura 2022 con 17 puntos en 17 fechas, además de penúltimo en la tabla porcentual obligado a pagar multa, los Xolos de Tijuana se despidieron del entrenador Sebastián Méndez que aumentó a 17 el número de entrenadores que han pasado por el club en los últimos 9 años.

Con la partida del ‘Gallego’, que dejó al club por motivos personales, los Xolos suman casi 20 técnicos en 9 años por lo cual siguen sin superar la partida del argentino Antonio Mohamed, que hasta la fecha sigue siendo el único entrenador que ha podido darles la Liga.

El ‘Turco’ estuvo al mando del equipo entre 2011 y 2013, siendo el encargado de llevarlos a su primera Liguilla, a ganar el Apertura 2012 y alcanzar los Cuartos de Final de la Libertadores 2013, para posteriormente empezar un carrusel de técnicos sin control, en el cual ningún estratega ha podido permanecer más de 1 año en Xolos.

Durante este período Tijuana a recurrido a hombres de experiencia como Daniel Guzmán, Miguel Herrera y Robert Dante Siboldi, caras nuevas en México como César Farías, Diego Cocca y Méndez hasta técnicos de casa como Frankie Oviedo e Ignacio Palou sin éxito.

El siguiente encargado de Tijuana, algunos medios han manejado el nombre del ex goleador argentino Gabriel Batistuta que busca su primera oportunidad como técnico, será el 18° entrenador desde la partida del ‘Turco’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com