Tigres busca el fichaje de la campeona olímpica Ashley Lawrence

Tras cerrar la temporada 2021-2022 sin títulos, el plantel de Tigres Femenil se alista para una renovación importante en su plantel, la cual incluye el posible fichaje de una estrella de clase mundial y la elegida sería la canadiense Ashley Lawrence.

Recientemente la Liga MX Femenil anunció que el límite de extranjeras pasó de 2 a 4, lo cual ha aumentado los rumores y posibilidades en el entorno de ‘Las Amazonas’, y la mediocampista de la Selección de Canadá ha sonado en los últimos días como el refuerzo bomba del verano para las regias, al grado que ya ha empezado a seguir al club en redes.

Lawrence de 26 años actualmente milita en el PSG de Francia, club con el cual ha sido campeona de Liga, Copa y Champions League, además de que con su selección presume haber ganado medallas de oro y bronce en Juegos Olímpicos.

Tigres Femenil lleva tiempo tratando de fichar una estrella proveniente de la Liga Francesa, de hecho habían estado negociando con la defensa gala Wendie Renard que finalmente optó por renovar con el Olympique de Lyon.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com